Ministro del Interior presentó informe de gestión a empresarios de la región
#CámaraCúcuta
Más de 80 empresarios, comerciantes y líderes gremiales de la ciudad atendieron el llamado de la Cámara de Comercio de Cúcuta para participar en la presentación del informe de gestión hecha por Juan Fernando Cristo Bustos, Ministro del Interior. En su intervención el funcionario cucuteño reveló detalles de la inversión que se ha hecho desde el gobierno nacional para Norte de Santander en temas como infraestructura vial, proyectos productivos sostenibles y obras en los diferentes municipios.
 
“Uno de los grandes retos ha sido lograr una conexión terrestre efectiva y de calidad con el centro del país y la Costa Atlántica. En el tramo Cúcuta – Ocaña se han invertido más de 300 mil millones de pesos y en la vía Cúcuta – Pamplona se firmó el proyecto de la doble calzada por un total de 1.5 billones de pesos, garantizando que en cinco años esa obra será una realidad. Esto contribuye para mejorar la rentabilidad y dividendos de los productores de la región’’, enfatizó el Ministro del Interior.
 
Empresarios de la región tuvieron la oportunidad de participar en el conversatorio donde se analizaron temas de interés general como la situación del Puente Mariano Ospina Pérez, los avances en la Zona Franca, la materialización del Acueducto Metropolitano y la situación fronteriza tras la implementación de la tarjeta migratoria de transito que busca controlar la llegada masiva de venezolanos a Cúcuta.
 
“Reconocemos la buena voluntad del Ministro del Interior para atender siempre los llamados que desde la Cámara de Comercio hemos liderado en busca de proyectos que dinamicen la economía regional. Hace una semana nos visitó el Presidente de la República y ahora con la presencia de Juan Fernando Cristo se ratifica que estamos logrando llamar la atención del Gobierno Nacional para conseguir inversiones significativas en los sectores productivos de Norte de Santander’’, comentó Carlos Luna, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
Entre las obras y gestiones que ha impulsado Cristo Bustos se encuentra la consecución de recursos para construir el bunker de la Fiscalía, que asciende a 50 mil millones de pesos, la dotación de cámaras de seguridad para Ocaña y Los Patios, el trabajo en 21 centros de integración ciudadana, la destinación de 25 mil millones de pesos para garantizar la seguridad en Cúcuta y la dotación en equipos y vehículos para las autoridades.
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->