Cucuteños se siguen capacitando en emprendimiento empresarial
#CámaraCúcuta
 Debido al éxito y aceptación por parte de los empresarios y gremios que acudieron a la primera capacitación de EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL, una iniciativa de la Gerencia de Competitividad bajo la coordinación del Área de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Cúcuta, hoy se inició la capacitación con el segundo grupo de emprendedores.
 
Estas capacitaciones son gratuitas, dictadas por especialistas del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), su duración es de tres semanas y el contenido de las charlas se basan en el complemento, guía y construcción de conocimiento para todas aquellas personas que tienen una idea de negocio, pero no saben cómo dirigirla y visualizarla, además se dan pautas para la creación de productos basados en la innovación.
 
“Para nosotros es muy importante este tipo de espacios porque nos permite aclarar dudas en nuestro camino como nuevos empresarios. Muchas veces uno tiene una idea, pero no sabe cómo trabajarla y hacerla realidad. Los expertos del SENA tienen toda la experiencia y eso nos ayuda a establecer prioridades y trazar el camino. Reconocemos que estos talleres brindados por la Cámara de Comercio de Cúcuta son muy útiles para los que estamos incursionando en temas comerciales’’, dijo Daniela Contreras, asistente a la capacitación.
 
Los participantes recibirán una certificación de participación y culminación exitosa de su etapa de emprendimiento empresarial. 
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->