Pedagogía sobre actualización al régimen de las Zonas Francas
#CámaraCúcuta 

En el auditorio de la Cámara de Comercio de Cúcuta, se llevó a cabo un foro sobre la actualización realizada el 23 de diciembre de 2016 al decreto 2147 en el cual se modifica el Régimen de las Zonas Francas en el país.

El evento contó con la participación de panelistas invitados como Cristina Tovar, Directora de Impuestos (DIAN), María Eugenia Restrepo, Directora Seccional de Aduanas Cúcuta, Iveth del Carmen Flórez, Subdirección de Registro DIAN, Ricardo López, Representante de Araujo Ibarra y Edgar Martínez, Director de Cámara de Usuarios Zonas Francas ANDI.

En la jornada se explicó que todos los artículos que hacen referencia a las operaciones comerciales no entran en vigencia de inmediato si no gradualmente, por la implementación que requiere el cambio en los sistemas de la DIAN.

Así mismo se habló de la normatividad vigente en materia de Zonas Francas y como se podían agilizar los procedimientos para facilitar el acceso al régimen, teniendo claro los compromisos vigentes, requisitos y obligaciones de los usuarios que acedan al Régimen Franco.

 
// Noticias Relacionadas