Finalizó la reunión del grupo de expertos de competitividad subnacional
#CámaraCúcuta
Finalizó en Bogotá la reunión de expertos de competitividad subnacional (GTECS) donde participó la Cámara de Comercio de Cúcuta junto a la Comisión Regional de Competitividad, Ciencia, Tecnología e información.

Durante la jornada de cierre asistieron a diversos compromisos, como la visita a la Facultad de Artes y Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana. Luego se trasladaron a una mesa de trabajo que trato sobre los ejes temáticos y recomendaciones del GTECS que serán presentados en el X Foro de competitividad de las Américas.

Algunos de los temas que se discutieron fueron sobre, generación de políticas regionales, especialización inteligente y capital humano. Las recomendaciones surgieron de los participantes de las cuatro mesas de trabajo, lo esperado es traer todo el conocimiento para ser transformado y desarrollado. La Red Interamericana de Competitividad (RIAC) será la encargada de consolidar la información.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Jorge Humberto Peláez Piedrahita, Rector de la Pontificia Universidad Javeriana.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->