Jornada de Conciliación Gratuita en La Libertad
#CámaraCúcuta
El próximo jueves 25 de mayo el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Cúcuta realizará la Segunda Jornada de Conciliación en la Casa de Justicia y Paz ubicada en la Calle 18 # 11-61 del barrio La Libertad. La actividad será gratuita para todos los interesados en asistir y hacer uso de los servicios de la institución.

La jornada se adelantará con el objeto de promover, aplicar y garantizar mecanismos alternativos para la solución de conflictos y contribuir a la solución pacífica de las controversias de los empresarios y ciudadanos de la región.

“Extendemos la invitación para que todos los habitantes de la ciudadela de la Libertad y los cucuteños en general se acerquen ese día a la Casa de Justicia y Paz para hacer uso de nuestros servicios. Estaremos de manera gratuita ayudando a solucionar las disputas y conflictos que se presenten en la comunidad”, manifestó Ingrid Martínez, directora del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

La actividad estará a cargo de un selecto grupo de abogados especialistas en las diferentes ramas de la justicia. El horario de atención es de 8:00 a 11:00 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde para todo tipo de público.