Cluster de Salud de la Cámara de Comercio es protagonista del Foro de la OES
#CámaraCúcuta
Para finalizar la buena experiencia y participación de la representación nortesantandereana en la versión 26 del Foro Internacional de la Organización para la Excelencia de la Salud (OES) que se lleva a cabo en Cartagena, hoy en último día del evento, Manuel Guardiola, Gerente de la Clínica Norte y miembro del Cluster de Salud de la Cámara de Comercio de Cúcuta, hizo su ponencia “Garantía de la atención integral en salud”.

La ponencia se centró en la intervención de los pacientes, sus familias y los profesionales de la salud de la institución, mediante la creación e implementación de la política de humanización de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Cabe destacar que dicha ponencia fue incluida por la organización del foro en la socialización de los casos de éxito. De igual forma, toda la delegación se mostró satisfecha con su participación en el evento, el cual sirvió para fortalecer el uso de herramientas y nuevas técnicas en el sector salud.

De ésta manera, la Cámara de Comercio de Cúcuta demuestra su aporte al desarrollo empresarial en los diferentes sectores productivos asociados en clústeres, mediante su participación en ferias y misiones que permitan la identificación y formulación de proyectos de inversión a través de los nuevos conocimientos.

Las clínicas Santa Ana, Medical Duarte, la ya mencionada Clínica Norte, así como la Liga Nortesantandereana de Lucha Contra el Cáncer, fueron las participantes en esta actividad que tiene como misión apoyar la gestión y calidad del sector. 
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->