Cámara de Comercio también lo hace ¡A lo bien!
#CámaraCúcuta
La Cámara de Comercio de Cúcuta se sumó a la implementación de la campaña denominada “¡A lo bien!”. Esta iniciativa es liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con el fin de incentivar y estimular la formalización empresarial de las micro, pequeñas y medianas empresas, o empresarios y emprendedores colombianos no formalizados, o que aún necesitan algunos trámites para legalizarse en temas laborales, tributarios y empresariales.
 
Uno de los ejes principales de la estrategia es que los colombianos se enteren de los perjuicios que le causan al país prácticas como el contrabando y la ilegalidad, pues al año se pierden cerca de 500.000 empleos formales y se dejan de percibir $1 billón en impuestos.
 
“Para nosotros es muy grato vincularnos a este tipo de iniciativas que van de la mano con la razón de ser de la Cámara de Comercio de Cúcuta. A nivel local nosotros somos promotores de formalidad, legalización y prosperidad de los empresarios, así que bienvenida la campaña y sus actividades para mejorar la dinámica comercial de la región’’, manifestó Carlos Luna, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
Hacer las cosas “¡A lo bien!” es respetar y comprometerse con el bienestar propio y de los demás, es sentir la tranquilidad de actuar cumpliendo con todos los requisitos legales y el crecimiento del país. Todos los colombianos, entidades y empresas pueden vincularse automáticamente a la campaña ingresando a la dirección www.alobienmincit.co
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->