Cámara de Comercio planifica estrategias pedagógicas para enfrentar la crisis
#CámaraCúcuta
La Gerencia del Observatorio Económico de la Cámara de Comercio de Cúcuta en busca de alternativas para mitigar el impacto de la crisis económica en la ciudad tiene programada una charla denominada “Prospectiva ante la crisis fronteriza “. El encuentro está programado para el día 24 de mayo de 8:00 am a 10:00 am.

La ponencia estará a cargo de Pedro H. Morales graduado en Administración de Empresas, Especialista en Andragogía (educación del adulto en su medio laboral) con amplia trayectoria en Consultoría y Coaching corporativo en compañías multinacionales en más de 20 países.

Este colombiano ha recorrido el mundo dictando más de 2.500 conferencias, seminarios, sesiones de capacitación y reuniones motivacionales en 130 ciudades de Latinoamérica, Norteamérica y Europa, siendo así un referente internacional en temas de mejoramiento personal y empresarial.

La actividad gratuita se desarrollará en el cuarto piso de la Torre B de la Cámara de Comercio de Cúcuta y va dirigido al público en general que esté interesado en participar y adquirir conocimientos acerca un desarrollo económico productivo.