Cámara de Comercio de Cúcuta participa en la Primera Feria Interna del Proveedor
Primera feria dirigida al sector de la arcilla y el carbón.
La Cámara de Comercio de Cúcuta junto a Procolombia y la Asociación de Industriales de la Arcilla de Norte de Santander (Induarcilla) realizaron la primera Feria Interna del Proveedor dirigida a los empresarios del sector de la arcilla y el carbón.
 
En la actividad se buscaba exponer insumos y servicios de alta calidad de proveedores regionales y nacionales con el fin de generar oportunidades de negocio a los empresarios del gremio, así mismo consolidar la feria cada año para lograr favorecer a las empresas que hacen parte del cluster de arcillas competitivas de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
 “Con esta feria se espera que los empresarios tengan un mayor reconocimiento y fortalecimiento gremial para lograr que la compra en volumen se incremente y generar así una dinámica empresarial fuerte en la región”, indicó Sergio Colmenares, Presidente de Induarcillas.
 
A la feria se vincularon 19 empresas, entre ellas Bonfanti, Camacol Cúcuta y Nororiente, Coltanker, Cimac, Basc Oriente, Bettyplast y Navitrans, entre otros. Los empresarios agradecieron la articulación de las tres instituciones organizadoras ya que así se logran alianzas para promocionar e incentivar la economía local y regional.