Se acerca Cúcuta Moda 2017
#CámaraCúcuta
Este año la Corporación de Industriales de la moda de Norte de Santander (Corpomoda) realizará por segunda vez en el parque Cúcuta 300 años la feria de moda más importante del nororiente colombiano. La actividad cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cúcuta y se desarrollará los días 21, 22 y 23 de junio.
 
Mostrar a Cúcuta como una ciudad de referencia en la moda, aumentar las ventas para el segundo semestre, abrir nuevos mercados, transferir moda y tendencias son los objetivos de los empresarios del sector que este año contará con la participación de 180 expositores, compradores nacionales e internacionales, agenda académica, diseñadores nacionales, modelos invitados y talentos de la ciudad.
 
Los invitados son Gerentes, jefes de compra, directores de producto, empresarios independientes de marcas nacionales y comercializadoras de prendas de vestir, accesorios y complementos, emprendedores con interés en el desarrollo y/o comercialización de nuevos productos o marcas de moda.
 
Se espera la visita de 15.000 personas con interés en adquirir una o más prendas para su uso personal o de sus allegados, elaboradas por empresas locales. Los compradores tendrán la ventaja de acceder a compras al detal a precios de mayoristas y reconocer la calidad de manufactura local.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->