Cucuteños se preparan para mejorar habilidades comunicativas
#CámaraCúcuta
Comenzó el taller de oratoria ofrecido por el área de competitividad de la Cámara de Comercio de Cúcuta para emprendedores de la región interesados en adquirir herramientas para fortalecer sus habilidades comunicativas.
 
La primera jornada estuvo dirigida por la instructora Nancy García quien compartió con los 20 asistentes conocimientos acerca de la comunicación, su importancia, miedo escénico y el manejo de la respiración en un escenario, durante la charla los participantes mencionaron sus debilidades y fortalezas con el fin de enfatizar durante las sesiones de trabajo los aspectos a mejorar.
 
 “Estoy verdaderamente agradecido con los organizadores de esta iniciativa por tener en cuenta a los ciudadanos interesados en adquirir conocimientos para nuestro crecimiento personal y profesional. Hablar bien en público es fundamental para aumentar posibilidades de concretar negocios y abrir nuevos mercados”, manifestó Daniel López, uno de los participantes en el taller certificado.
 
El ciclo de capacitación se desarrollará del 5 al 21 de junio los lunes y miércoles de 2:00 a 6:00 p.m. en el salón de conferencias del 4 piso Torre B de la Cámara de Comercio de Cúcuta.