Seguimiento al proyecto de aceites residuales
#CámaraCúcuta
En las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cúcuta se llevó a cabo una reunión con los integrantes del proyecto de aprovechamiento de aceite residual y recursos orgánicos para apoyar la reconversión socio laboral del área Metropolitana de Cúcuta, iniciativa que busca el sustento para los pimpineros afectados por la problemática de la frontera, quienes serán llevados de la informalidad a la formalidad por medio de esta apuesta.
 
Al encuentro asistieron la Gerencia de Proyectos de la entidad cameral, el Ministerio de Minas, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Innpulsa y los integrantes de la Cooperativa Multiactiva de Aceites Residuales (COOARSIN). Durante la jornada se realizó seguimiento a cada uno de los temas que van desarrollando en la puesta en marcha del planteamiento.
 
las instituciones que participaron durante la jornada ratificaron a los integrantes del proyecto que el apoyo y acompañamiento estará presente durante todo el tiempo que dure el proceso para lograr los resultados proyectados.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->