Se reunió Red Regional de Emprendimiento
#CámaraCúcuta|
La Cámara de Comercio de Cúcuta, a partir de la gran acogida que tuvo el lanzamiento del programa “Empréndelo”, reunió a la Red Regional de Emprendimiento, la cual está conformada por diferentes actores y de la que se espera una participación activa en el proyecto.

El objetivo del taller fue motivar a los actores de la red local de emprendimiento a participar en la creación de espacios que generen confianza y desarrollo del capital humano de las instituciones.

Lo que se busca es un compromiso por parte de los interpretes que ayude a lograr cambios significativos en la región, esto permitiría una mejora en la comunicación de los diferentes actores, generando a la vez, espacios de aprendizaje institucional.

El resultado del taller será aportar un espacio de dinamización del Ecosistema, actividad que realmente será permanente para la entidad por formar parte activa de este. El mismo, buscará que la red genere acciones de mejoramiento de autoconocimiento de novedades que puedan beneficiar o afectar el ecosistema local de emprendimiento.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS