Empresarios se capacitan en el uso del código de barras.
#CámaraCúcuta
La Gerencia de Competitividad de la Cámara de Comercio de Cúcuta organizó tres jornadas de capacitación acerca de identificación de productos de consumo dirigido a todos los empresarios nortesantandereanos interesados en adquirir conocimientos para ser más competitivos en los mercados.
 
Estas jornadas fueron dirigidas por el ponente Gersain Rosero, Consultor de Desarrollo de Comunidades GS1 Colombia de la organización Logyca quien trató temas como ¿Qué es un código de barra estándar? y sus áreas de aplicación en productos, unidades de aplicación, beneficios del uso de códigos de barras en los procesos de control, impresión y calidad del código de barras.
 
Con estas capacitaciones se busca sensibilizar a los empresarios en el uso de herramientas que hoy día están marcando la diferencia en los mercados globales, como lo es el manejo electrónico de datos de los productos que ofrecen y se pueden suministrar desde la ciudad de origen para el resto del mundo.
 
“Estamos muy agradecidos con las convocatorias realizadas por la Cámara de Comercio de Cúcuta ya que es una institución que se interesa porque cada día los empresarios de la región tengamos más conocimientos para poder planificar un modelo de negocio que sea rentable y aporte al crecimiento de una economía sólida”, dijo María Paula Lozada, empresaria de la ciudad que asistió a la capacitación.
 
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->