Graduación en Gerencia Competitiva
#CámaraCúcuta
La Cámara de Comercio de Cúcuta en conjunto con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y la Universidad Libre de Colombia Seccional Cúcuta llevaron a cabo la graduación del Diplomado en Gerencia Competitiva dirigido al Sector Moda del departamento Norte de Santander.
 
Dentro de los graduados se encontraban 30 empresarios de calzado y 30 de confección que se encuentran vinculados al Clúster el Norte de la Moda que hace parte de la Gerencia de Competitividad de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
Esta iniciativa contó con la nómina de docentes dispuestos por el SENA quienes fueron los encargados de abordar los módulos con temas de liderazgo y transformación de cultura, costos y producción, marketing digital, negociación internacional y control de calidad siendo este el plan de estudios propuesto por los empresarios.
 
El compromiso de la asistencia fue fundamental para cumplir con la intensidad horaria de 120 horas asignadas para la aprobación del curso.
 
 “Resalto la labor que realizan las instituciones organizadoras de este evento ya que brindan herramientas para el crecimiento de nuestras empresas y generan espacios para adquirir conocimientos que serán implementados en el progreso de nuestro gremio”, dijo Juan Carlos Vargas empresario beneficiado con el curso.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->