Funcionarios de la Cámara llegan en Bici al trabajo
BICIKPITAL POR MI CIUDAD
La Cámara de Comercio de Cúcuta se vinculó a la jornada “EN BICIKPITAL POR MI CIUDAD” organizada por Aguas Kpital y que promueve el uso de la “Bici” como medio de transporte para ir al trabajo.

Cuatro funcionarios de la entidad aceptaron la invitación y participaron éste jueves 5 de julio de la iniciativa. La idea es que más empresas se vinculen y hagan parte de esta actividad, la cual se realiza, de momento, una vez al mes.

Cabe resaltar que el uso de la bicicleta como medio de transporte, sea para recorrer trayectos cortos o largos, puede beneficiar la salud, el cuidado con el medio ambiente y hasta el bolsillo de los ciudadanos.

Cesar Muñoz, funcionario del observatorio económico de la entidad, se refirió a la jornada: “Es una iniciativa importante, pues genera un cambio para la sociedad y el medio en general. Que la entidad haya aceptado la invitación, es el primer paso hacia un cambio”. 

En la jornada, también participaron Pablo Clavijo del área de competitividad, Juan Amaya y Cristopher Cruz del área de desarrollo estratégico.