Seguimos buscando emprendedores en la región
#CámaraCúcuta
La Cámara de Comercio de Cúcuta y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo convocó a emprendedores y futuros empresarios de la región para conocer el programa “Empréndelo” que busca conocer y participar en iniciativas que le permitan emprender nuevos rumbos en su idea de negocio. 

Este proyecto quiere darle a conocer a los asistentes un programa al cual se pueden vincular para fortalecer las competencias y ayudar al crecimiento, consolidación y sostenibilidad de un modelo de negocio empresarial productivo.

Víctor Angarita delegado del Ministerio de Comercio, Industria y Turísmo  fue la persona encargada de realizar la sensibilización que convoca, conecta y empodera a los participantes en el desarrollo de ideas encaminadas a la generación de prototipos de empresas sustentables.

 “Estoy satisfecho con la labor de la entidad organizadora ya que se toma el tiempo para convocarnos y brindarnos herramientas necesarias para aterrizar la idea de negocio que tenemos en mente”, indicó Andrés Urrego, participante de la actividad.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->