Participación en la gira nacional de La FM
#CámaraCúcuta
Carlos Luna, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta participó en la mesa de trabajo de La FM, emisora de RCN Radio que adelanta una gira nacional por las principales ciudades del país bajo la dirección del periodista Hassan Nassar. La actividad se desarrolló en el Teatro Municipal hasta donde llegaron cientos de cucuteños a escuchar el espacio radial.

“Queremos aprovechar esta ventana nacional para contarle al país que en Cúcuta tenemos muchas oportunidades para quienes están pensando dónde y cómo invertir su dinero. Lo peor de la crisis fronteriza ya pasó y estamos empezando a recuperarnos poco a poco en medio de las múltiples bondades que ofrecemos como la mano de obra calificada y los privilegios de la zona franca”, comentó Luna Romero en medio de la charla con los periodistas.

Igualmente el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta aprovechó el espacio para comentar los avances de “Cúcuta Ciudad Maquila” que se puso en marcha días atrás con la implementación del proyecto “Encadenamientos Productivos Formales” de la mano del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e Inexmoda.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS