Presencia Institucional en Expo De Todo
#CámaraCúcuta
El stand #60 de la feria Expo De Todo fue el punto de encuentro de miles de cucuteños que asistieron al espacio dispuesto por el diario La Opinión en el Coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander con la participación de entidades públicas y privadas del Área Metropolitana.

La actividad que duró tres días le permitió a la Cámara de Comercio de Cúcuta presentar su oferta institucional a los cucuteños que se mostraron gratamente sorprendidos por la cantidad y calidad de los servicios que brinda la entidad. Los cursos y seminarios del Centro de Formación, la revista 4 Enfoques del Observatorio Económico, las estrategias de la Agencia de Inversión “Invest In Cúcuta” y los proyectos de innovación y Tics del área de competitividad fueron los más consultados por la comunidad.

“Yo no sabía que en la Cámara de Comercio se hacían tantas cosas buenas. Esta fue una buena oportunidad de conocer los servicios que ustedes brindan y poder a futuro vincularme con unos talleres que quiero implementar en mi empresa. Los cucuteños debemos acercarnos más a esta entidad que tiene mucho para ayudar a la región”, manifestó Johanna Sinisterra, cucuteña asistente a Expo De Todo.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS