Norte de Santander se posesiona como atractivo turístico
#CámaraCucuta
La Corporación Mixta de Norte de Santander y la Cámara de Comercio de Cúcuta, a través de su clúster Turismo de Salud, lideran una campaña de promoción que se viene ejecutando a nivel nacional, la cual tiene como objetivo, impulsar los productos turísticos del departamento.

En esta oportunidad, las entidades realizaron una actividad de conocimiento con un grupo de representantes de agencias de viaje de Medellín, San gil y Bucaramanga, las cuales visitaron Cúcuta y la región por primera vez.

“La idea es que conozcan los diferentes atractivos turísticos que tiene Norte de Santander y así motivarlos para que viajen a la región” explicó Lina Silva, directora de la Corpomixta.

El proyecto financiado por FONTUR, contempla un plan promocional divulgado en los medios masivos de comunicación, en donde se observan diferentes destinos, atractivos y recursos de la región, como lo son Villa Rosario, Pamplona y Chinácota, entre otras.

“La percepción que se tiene de Cúcuta y la región se asocia a una ciudad sucia y desordenada por el tema de frontera. Al venir acá, quedamos gratamente sorprendidos al ver el material con el que cuenta el departamento para ser un atractivo turístico para el país”, agregó Miguel Ramírez, representante de las agencias visitantes.