Reconocimientos a empresas destacadas
#CámaraCúcuta
La Cámara de Comercio de Cúcuta llevó a cabo un reconocimiento a tres empresas de la región que se han destacado en los últimos meses y que históricamente han sido referentes en la generación de empleo y productividad en la región.
 
En primera instancia se reconoció a Coagronorte por sus 50 años de fundación. Esta empresa cucuteña nació como un apoyo a los programas de reforma agraria iniciados en el Departamento en 1967 con el objetivo de suministrar elementos agropecuarios a precios razonables, comercializar la producción agrícola y pecuaria de los asociados, fomentar el sector agropecuario, montar Agroindustria para transformación de la producción agrícola, prestar servicios de maquinaria agrícola y generar desarrollo y Bienestar Social.
 
Posteriormente fuera exaltadas las empresas COSAN S.A.S. y Uribe y Abreo S.A.S por haber obtenido el premio Valor Social a lo mejor de la arquitectura y la construcción en Colombia otorgado por CEMEX tras la obra del Bloque A del Parque de la Música Jorge Villamil Cordovéz en Neiva.
 
A la ceremonia asistieron representantes y delegados de las tres empresas quienes agradecieron el reconocimiento a la Cámara de Comercio de Cúcuta y se mostraron motivados para seguir trabajando de forma decidida por el desarrollo y la productividad regional.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->