Trabajando en equipo por Tibú
#CámaraCúcuta
La Cámara de Comercio de Cúcuta fue el escenario de un productivo encuentro entre Carlos Luna, Presidente Ejecutivo de la entidad cameral, Alberto Escalante, Alcalde de Tibú, Claudia Tolosa, Rectora de la Universidad Francisco de Paula Santander, Ayllen Parra, Gerente de Competitividad de la Cámara de Comercio de Cúcuta y representantes del Departamento Nacional de Planeación.
 
El motivo de la reunión fue articular esfuerzos para generar iniciativas y proyectos productivos que beneficien social y económicamente a la población de la zona norte del departamento. Igualmente se concretó la participación de la Cámara de Comercio de Cúcuta con su oferta institucional en la feria “Colombia Renace” que es una iniciativa que viene adelantando el Departamento Nacional de Planeación en diferentes regiones del país.
 
“Estos espacios son muy importantes para la región porque sólo articulando esfuerzos y trabajando en equipo podemos generar unas propuestas estructurales y audaces para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Catatumbo. Estamos comprometidos junto al DNP, la UFPS y la alcaldía local para sumar desarrollo y progreso desde nuestra entidad”, puntualizó Luna romero, Presidente Ejecutivo Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS