Avanzan los Encadenamientos Productivos Formales
Proyecto liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de Inexmoda y la Cámara de Comercio de Cúcuta
Inició el ciclo de capacitaciones del programa Encadenamientos Productivos Formales, proyecto liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de Inexmoda y la Cámara de Comercio de Cúcuta. La capacitación de los talleres formales e informales es el primer paso para la materialización de “Cúcuta Ciudad Maquila”
 
Gestión del cambio es el primer módulo que hace parte de la capacitación en estrategia y negocio con la que se da apertura a una serie de actividades y talleres para cada una de las empresas que forman parte de este proyecto. La jornada estuvo dirigida a los talleres satélite o empresas proveedoras que forman parte del sistema moda de Norte de Santander.
 
La capacitación estuvo a cargo de la ponente Ana María Álvarez quien forma parte del equipo del trabajo como diseñadora de proyectos, persona que tiene todo el conocimiento del sector y adicionalmente participa en el diseño de cada uno de las ideas que se lideran desde Inexmoda.
 
40 fueron los asistentes que participaron en este primer taller que buscaba cambiar o abrir el pensamiento cuando se habla de moda, partiendo de ver la moda como un modelo de negocio con una promesa de valor que marca la diferencia en el mercado por ser emprendedor e ir evolucionando constantemente para el público objetivo que se quiere atraer.
 
“Estamos muy complacidos con este programa que ayuda a tener una visión acerca del mejoramiento productivo y formal de nuestro negocio, pues el sector moda está resurgiendo con mucha fuerza en el mercado en la región”, manifestó Andrés Arango, asistente a la capacitación.
 
Durante el mes de agosto de 2017 se tienen programadas otras capacitaciones los días 11, 17, 18, 24, 25, 31 en el horario de 8:00 am a 12:00 m en el Hotel Arizona.
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS