Enseñando a crear nuevas empresas
#CámaraCúcuta
Enseñando a crear nuevas empresas
 
La Cámara de Comercio de Cúcuta y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en el marco del convenio de cooperación interinstitucional realizaron una sensibilización acerca del proceso de creación de empresa. En la actividad participaron 60 personas interesadas en crear empresa en la región.
 
Esta actividad se desarrolló con el fin de dar a conocer herramientas que pueden ser utilizadas por los asistentes para la creación de una empresa, partiendo de una idea que se pueda volver un modelo de negocio sostenible, productivo y aporte a la creación de empleo formal cambiando así la cultura de la informalidad que ha sido tradición en la región.
 
El área de emprendimiento de la Gerencia de Competitividad se vinculó con charlas enfocadas en la en la ruta para la creación de empresa, así mismo se aprovechó la generación de estos espacios para dar a conocer la existencia del programa “Empréndelo” que busca apoyar a todos aquellos emprendedores con un modelo de negocio a desarrollar en miras a fortalecer el tejido empresarial de la región.
 
 “Agradecemos a las instituciones organizadoras por brindar estos espacios que nos generan crecimiento profesional de manera gratuita. Uno sale de estos espacios motivado y con ganas de emprender nuevos negocios y generar empleo en la región”, reconoció Carlos Valencia, uno de los asistentes a la concurrida charla.
 
 
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->