Clúster Nortic se roba el show en Andicom
#ClusterTIC
El Clúster TIC de Norte de Santander que participa en Andicom con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cúcuta ha dado mucho de qué hablar por la varia oferta que presenta y la calidad de los productos y servicios que se han dado a conocer. Visitantes nacionales y extranjeros han manifestado su agrado al encontrar alternativas y soluciones tecnológicas novedosas y de alta calidad.

“Yo no sabía que en Norte de Santander se estaba trabajando así de bien en el campo de la tecnología. Felicitaciones a la Cámara de Comercio, a los miembros del Clúster y a todos aquellos quienes están involucrados.

Para empresarios como nosotros es muy importante conocer alternativas de todo tipo y poder tener una variada oferta a la hora de adquirir un producto o servicio”, comentó Miguel Durán, empresario antioqueño visitante a la feria de telecomunicaciones que se adelanta de Cartagena.

Las 10 empresas apoyadas por la Cámara de Comercio de Cúcuta son:

Ling S.A.S.
NorteTIC S.A.S.
Ingenio Soft S.A.S.
DKD Ingenierías S.A.S.
Megaterios S.A.S.
Inse Group S.A.S.
Kubesoft S.A.S.
TNS
GNOSOFT
Pempo S.A.S.
 
La agenda académica del Congreso TIC ANDICOM 2017 se centra en tres ejes temáticos: ecosistema productivo, centro de la transformación; tecnologías digitales que potencian la innovación en los negocios; y una economía que exige transformación, siguiendo la temática de este año: “Reinventarse, la transformación es ahora”.