Invest Inn Cúcuta se sigue fortaleciendo
#CamaraCucuta
Durante dos días en Bogotá se reunieron todas las agencias de inversión del país, donde tuvo participación “Invest Inn Cúcuta”, la agencia de inversión liderada por la Cámara de Comercio de Cúcuta que trabaja en la atracción de inversión nacional y extranjera para dinamizar la economía regional.

En el desarrollo del encuentro se dieron a conocer los cambios más recientes que se han incorporado en el nuevo modelo de promoción de inversiones, así como algunos cambios en la organización interna de Procolombia. Igualmente se trabajó sobre asuntos de especial interés de las regiones tales como atracción de inversiones por cadena productiva, oportunidades de participación para empresarios e inversionistas en el posconflicto y asuntos de actualidad legal.

Se logró una buena articulación entre las agencias participantes con el compromiso de generar a mediano y largo plazo alianzas que permitan trabajar en equipo y aprovechar las potencialidades de cada una de las regiones del país, según sus ventajas estratégicas como posición geográfica, clima, infraestructura y beneficios tributarios.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->