Socializado proyecto de reconversión socio-laboral en Ocaña
Socialización del proyecto de reconversión socio-laboral en el municipio de Ocaña por parte de la #CámaraCúcuta.
La Cámara de Comercio de Cúcuta mediante su Gerencia de Estructuración de Proyectos y la Gobernación de Norte de Santander con el apoyo del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Ministerio de Minas e Innpulsa realizaron la socialización del proyecto de aprovechamiento de aceite residual y residuos orgánicos para apoyar la reconversión socio laboral en el municipio de Ocaña.
 
Durante esta jornada se dio inicio a la primera etapa que consiste en la selección y caracterización de las personas que van a formar parte de este programa que busca apoyar la reconversión de las personas dedicadas a la venta de gasolina informal.
 
Esta iniciativa es una réplica del modelo de negocio basado en el aprovechamiento de aceites residuales y residuos orgánicos realizado en la ciudad de Cucuta con los pimpineros que se dedicaban al contrabando de gasolina proveniente del vecino país.
 
Con esta iniciativa se motiva a la comunidad a pasar de la informalidad a la formalidad por medio de programas que brindan las herramientas necesarias para la creación de un modelo de negocio rentable para llevar el sustento a las familias sin poner en riesgo la integridad física.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->