Emprendedores de la X Iteración de Apps.co compartieron con empresarios de la región
San José de Cúcuta 06 de Septiembre del 2017.
Apps.co, iniciativa del Ministerio de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones en alianza con la Cámara de Comercio de Cúcuta y la Universidad Francisco de Paula Santander realizó su Business Day en la fase de afinación y apropiación con los 10 equipos seleccionados de la X iteración de “Descubrimiento de Negocios TIC”.
 
En la jornada participaron empresarios de la región nortesantandereana quienes les brindaron experiencias y conocimientos a los emprendedores para establecer alianzas estratégicas entre los equipos para el fortalecimiento de su negocio TIC.
 
La jornada fue precedida por asesores técnicos delegados por parte de Apps.co y gestores TIC de la región en el cuál los integrantes de los diferentes equipos establecieron aproximaciones y relaciones comerciales positivas para sus emprendimientos.
 
Los equipos de emprendedores que participaron son:
 
Prefety, emprendimiento que busca mediante una aplicación móvil y web,  conectar de manera más efectiva a restaurantes, bares y cafe’s con clientes.
 
PidelApp, es una plataforma que busca encontrar comida rápida gourmet y aumentar las ventas de los establecimientos en temporadas bajas.
 
Abopet, emprendimiento especializado en protección animal, asesorías y capacitaciones en derecho animal.
 
 
Asisticme, plataforma dedicada a la asistencia técnica de hardware y software.
 
Servifix, aplicación que ofrece mantenimiento y servicios del hogar.
 
Tocu, plataforma que permite realizar ofertas de manera efectiva permitiendo a los usuarios una amplia variedad.
 
Jgamer, plataforma web dedicada a la comunidad de video jugadores, donde estarán al tanto de lo último en la industria de videojuegos y socializar cada uno de los temas de interés.
 
Home Student, emprendimiento que ofrece la búsqueda de hospedaje para la comunidad estudiantil en el municipio de Pamplona y Obsequiarte que brinda los servicios de detalles y regalos para fechas especiales.
 
Apps.co es una iniciativa de MinTIC diseñada para promover y potenciar la generación, creación y consolidación de negocios a partir del uso de las TIC, haciendo especial énfasis en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos digitales. Desde se creación, ha acompañado más de 2.900 emprendedores y ahora está en 27 ciudades del país, con el fin de llevar las oportunidades de la Economía Digital a más regiones de Colombia.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS