Cámara de Comercio de Cúcuta se tomó Puerto Santander
San José de Cúcuta 07 de Septiembre del 2017.
Todas las dependencias de la Cámara de Comercio de Cúcuta realizaron una visita al municipio de Puerto Santander donde presentaron la oferta institucional de la entidad cameral en el Coliseo Freddy Figueroa Arenas. Muchos habitantes se acercaron durante la jornada para aclarar dudas frente a temas de registro, renovación y los servicios que ofrece la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
“Yo no sabía que la Cámara de Comercio de Cúcuta brindaba tantas oportunidades en materia de capacitación y acompañamientos para quienes estar empezando un negocio con pocos recursos. Es muy importante que se brinden esta clase de espacios porque así se pueden explorar nuevos escenarios y recibir asesoría de expertos en temas como emprendimiento e innovación”, manifestó Maritza Sepúlveda, habitante de Puerto Santander y quien tiene un pequeño taller de manufacturas.
 
Esta clase de visitas se vienen cumpliendo de manera periódica por los diferentes municipios de Norte de Santander que corresponder a la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Cúcuta, cumpliendo así la misión de llegar a cada uno de los usuarios con soluciones, alternativas y propuestas ambiciosas que ayuden a fortalecer el tejido empresarial de la región.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS