Capacitamos Empresarios Sobre Inocuidad Alimentaria
San José de Cúcuta 07 de Septiembre del 2017.
Más de 50 empresarios de Norte de Santander asistieron a la capacitación gratuita sobre inocuidad alimentaria que fue dirigida por el ingeniero agroindustrial Eduardo Luis Jácome Castilla con el fin de entregar conocimientos en este campo tan importante para reducir el riesgo de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA).
 
“Hay muchas cosas que no sabíamos cómo aplicar en nuestras industrias. Esto es clave porque permite ofrecer servicios de calidad y que los consumidores estén tranquilos por el tipo de producto que se les está vendiendo. La supervisión de los procesos de higiene en las plantas de producción de alimentos debe ser prioridad a la hora de establecer planes de trabajo”, comentó Doris Chacón, operaria de una planta productora de café en la región quien asistió a la capacitación.
 
Este espacio fue diseñado para proveer los conocimientos y herramientas que requiere un profesional para actuar como líder de inocuidad en una organización que procesa alimentos, o que suministra productos o servicios que afectan la inocuidad de esos alimentos, para que pueda diseñar, dirigir el funcionamiento del establecimiento, el desarrollo de procesos y productos,  implementar y mejorar el sistema de gestión de inocuidad de los alimentos, en cumplimiento con los requisitos de la norma internacional
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS