Encuentro con Empresarios Venezolanos
san José de Cúcuta 02 de octubre del 2017.
La Cámara de Comercio de Cúcuta lideró una reunión con un grupo de 20 empresarios venezolanos que llegaron a la ciudad con la intención de trasladar sus industrias y negocios a la ciudad debido a la situación actual del vecino país.
 
Durante el encuentro, Carlos Luna, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta expuso a cada uno de los visitantes las bondades de la región para establecer nuevas unidades de negocio. “Tenemos toda la disposición de ayudar y brindar la información necesaria para que tomen la mejor decisión. Cúcuta es una ciudad que a pesar de las dificultades ofrece muchos beneficios para los empresarios. El régimen franco puede ser una motivación grande para que se decidan y puedan llegar a generar productividad en Norte de Santander”, manifestó Luna Romero.
 
Entre los visitantes hubo empresarios del sector químico, farmacéutico y de calzado quienes actualmente tienen empresas en ciudades como San Cristóbal, Valencia y Barinas en Venezuela. En próximos días se espera llevar a cabo un nuevo encuentro para adelantar algunos temas que se pusieron sobre la mesa en el primer encuentro que fue calificado como altamente productivo por ambas partes
 
De esta manera la Cámara de Comercio de Cúcuta sigue promoviendo espacios que ayuden a dinamizar la economía regional abriendo puertas a nuevas empresas e industrias que puedan llegar a la ciudad generando empleo y mejorando la calidad de vida de los cucuteños.