Santander Fashion Week 2012, 5 y 6 de julio en Bucaramanga
En esta Séptima versión, gracias a la alianza con la Cámara de Comercio de Cúcuta, el evento integrará al "Gran Santander" y a confeccionistas de otras ciudades.
En esta Séptima versión, gracias a la alianza con la Cámara de Comercio de Cúcuta, el evento integrará al "Gran Santander" y a confeccionistas de otras ciudades como Cali, Bogotá y Barranquilla, entre otros interesados en exponer sus productos a los invitados especiales.

Hacer competitivo el sector textil, para que pueda abastecer el mercado colombiano y exportar, son los objetivos que busca la Cámara de Comercio de Bucaramanga al llevar a cabo, cada año, el Santander Fashion Week.

Con ventas aproximadas a los 3.800 millones de pesos, en dos días de feria, el propósito es reactivar el sector y poner a los Santanderes en el panorama textil y en el circuito de la moda del país, junto con Cúcuta, Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali.

Cada año, la organización de la feria se esmera para que, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Gobernación de Santander,  la Alcaldía de Bucaramanga,  Proexport y Propais, que en esta versión se suma con su vinculación, se logren los más altos objetivos comerciales y le den ese empuje a los sectores textil y joyero, en el que pueden mostrar la calidad de sus productos, la competitividad de sus precios y la innovación en sus diseños.

Para su séptima versión, la organización espera alrededor de los 5.000 visitantes quienes podrán apreciar  a 80 expositores, 16 pasarelas y toda la muestra comercial de los patrocinadores de la feria. Los invitamos a disfrutar el jueves 5 de Julio a las 6:30 p.m. de la Pasarela Colectiva de Cúcuta y la pasarela PREMIUM, la cual ha sido apoyada por la Cámara de Comercio de Cúcuta con el objetivo de generar  en nuestra región un beneficio para el desarrollo económico del sector textil-diseño-confección y afirmar el talento, dedicación y valor agregado de las marcas norte santandereanas.

En ella participaran las diseñadoras: Cecilia Mondragon: con su colección “PENUMBRA”  Lina Lemus: con su colección “CRUCERO”. Y la diseñadora Invitada especial: Adriana Contreras con su colección ““CALEIDOSCOPIO DE COLOR”. De Igual forma participaran con muestra comercial las marcas THALYTHAKUN  y EMMY MORA.

Se espera que durante los dos días se desarrollen alrededor de 800 citas con los 100 compradores de países como Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Chile, Argentina, Bolivia, entre otros, y se tengan negocios efectivos por 2.000 millones de pesos y proyectados por otros 2.000 mil millones.
 
// Noticias Relacionadas