Cámara de Comercio será la casa de la celebración del día del periodista
San Jose de Cúcuta 06 de octubre del 2017.
El próximo jueves 12 de octubre se celebra a nivel nacional el día del periodista, una importante labor desarrollada por profesionales con la responsabilidad de transmitir hechos y la realidad de los mismos de una manera objetiva. 
 
En conmemoración a la fecha y apoyando el trabajo realizado por los periodistas, la Cámara de Comercio de Cúcuta ha decido ser la casa de varios eventos que se realizarán entre el 12 y 19 de octubre. 
 
La celebración de ésta fecha especial también se da en el marco de los 60 años del Colegio Nacional de Periodistas, cuyo objetivo a lo largo de su historia ha sido representar al Comunicador Social y Periodista, defender sus intereses profesionales, velar por el pleno ejercicio de la libertad de prensa, mejorar la calidad de vida y promover el mejoramiento de la calidad de la información.
 
Durante la programación se adelantará una especial agenda cultural y académica con invitados especiales como Pedro Francisco Carmona Estanga, político y empresario venezolano, opositor a Hugo Chávez y quien fuese presidente de facto de Venezuela durante dos días tras el golpe de estado de 2002-
 
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo” - Gabriel García Márquez.