Graduamos 21 nuevos especialistas con la UIS
San José de Cúcuta 09 de octubre del 2017.
El pasado viernes 6 de octubre, tuvo lugar en el Hotel Casablanca la ceremonia de graduación de 21 profesionales en el programa de especialización “Evaluación y Gerencia de Proyectos”, efectuado por la Universidad Industrial de Santander (UIS), en convenio con el Centro de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
La ceremonia estuvo presidida por Carlos Eduardo Díaz Bohórquez, Coordinador del programa de postgrados de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales de la UIS y Gonzalo Arenas, Gerente de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
En el evento, Gonzalo Arenas aprovechó la oportunidad para comunicar a los asistentes, que después de varias reuniones, hay prácticamente un acuerdo con la UIS para traer a la ciudad la Maestría en Evaluación y Gerencia de Proyectos, que sería la primera en seis años de historia del Centro de Formación Empresarial de la entidad.

Por su parte, Carlos Eduardo Díaz Bohórquez resaltó y reconoció el impacto que está generando el Centro de Formación Empresarial con estos programas, y se mostró muy feliz al ver los resultados en la quinta promoción de esta especialización. 
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->