Norte de Santander Negocia Turismo
San José de Cúcuta 12 de octubre del 2017.
La Cámara de Comercio de Cúcuta hace presencia en la rueda de negocios “Negocia Turismo” actividad que se realiza con los 27 empresarios prestadores de servicios turísticos de la región quienes tendrán en sus agendas un aproximado de 440 citas comerciales previstas con los 22 compradores provenientes de los distintos departamentos de Colombia que participan en la undécima versión de esta plataforma.
 
Negocia Turismo se desarrolla por medio de ruedas de negocios organizadas por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con el fin de generar oportunidades a pequeños empresarios del sector que buscan que su negocio crezca por medio utilizando las herramientas de comunicación y comercialización que el gobierno nacional tiene dispuestas para posicionar los productos turísticos de cada región. A través de estos encuentros se promueve el contacto entre empresarios, instituciones ya sea para establecer negocios o crear alianzas estratégicas entre vendedores y compradores.
 
Dentro del marco de actividades que están dispuestas para el departamento Norte de Santander el 12 de octubre se desarrolló la Rueda de Negocios en el Hotel Holiday Inn, así mismo la Cámara de Comercio de Cucuta se vinculó con tour de compras enfocado a las empresas del Clúster “El Norte de la Moda” que lo comprenden empresas del sector calzado, confecciones y bisutería.
 
El Clúster “Cúcuta Mi Destino Salud” también se unió a esta iniciativa realizando acompañamiento y brindando apoyo a ideas que promueven el fortalecimiento del turismo en el territorio Nortesantandereano.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS