Se cumplió con éxito jornada de formalización y legislación turística
San José de Cúcuta 12 de octubre de 2017.
Con un marco que superó los 100 asistentes, la Cámara de Comercio de Cúcuta realizó la jornada de formalización y legislación turística, en donde además de esclarecer beneficios tributarios y fiscales, se conocieron las modificaciones del nuevo decreto 229 de 2017.
 
La convocatoria del evento se hizo a nivel departamental y participaron prestadores turísticos de todas las categorías, los cuales centraron su atención en el decreto 229, por el cual se establecen las condiciones y requisitos para la inscripción y actualización en el Registro Nacional de Turismo.
 
La jornada también sirvió para difundir los beneficios de ser formal y concientizar a los distintos establecimientos comerciales de su responsabilidad con el registro de turismo para dar total cumplimiento a la norma.
 
Igualmente, se busca que el empresario prestador de servicios turísticos tenga las herramientas necesarias para realizar el proceso de inscripción o actualización, el cual debe hacerse de manera anual antes de 31 de marzo. 
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS