Casa llena en taller sobre Teletrabajo
San José de Cúcuta 12 de octubre del 2017.
La Cámara de Comercio de Cúcuta realizó con éxito el taller “Metodología de implementación del teletrabajo” para entidades públicas y privadas, que tenía como objetivo dar continuidad al desarrollo del plan de acción en la implementación de ésta iniciativa en cada entidad participante.
 
Con la implementación de la metodología, la Cámara de Comercio busca apoyar herramientas que impulsen nuevas alternativas de trabajo de las cuales se beneficien empresas, entidades, ciudadanos, empleados y sociedad en general.
 
Igualmente, el teletrabajo es una opción que genera mayor productividad, y por ende una mayor rentabilidad, resaltando el valor agregado que tiene a la hora de pensar en la inclusión social.


Hardwek Casallas, conferencista encargado de desarrollar el taller, agradeció a la Cámara de Comercio por el apoyo a la hora de articular y llevar el mensaje a las empresas.  “El papel de la Cámara ha sido muy importante, es nuestra mano derecha en la región. El objetivo es seguir trabajando para que las empresas sepan que la metodología está implementada jurídicamente”. 
 
“El teletrabajo es una posibilidad de forma laboral que puede resolver problemas como el hacinamiento y que, con el uso de las tecnologías, ayuda a mejorar la calidad de vida de los empleados contribuyendo a la obtención de ciudades más sostenibles”. Añadió.
 
Cabe resaltar que la Cámara de Comercio de Cúcuta es una de las entidades firmantes del pacto por el “Teletrabajo”, una iniciativa liderada por MinTIC y Mintrabajo que busca promover el mismo como un instrumento que incremente la productividad de las empresas nortesantandereanas.
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS