Sensibilización del Programa Empréndelo
San José de Cúcuta. 08 de febrero de 2018
La Gerencia de Competitividad de la Cámara de Comercio de Cúcuta mediante la coordinación de la oficina de emprendimiento dio inicio al ciclo de socializaciones del programa Empréndelo, en el marco del convenio del Banco Interamericano de Desarrollo y Confecamaras.
 
“Empréndelo” es un programa que quiere apoyar a todos aquellos emprendedores que se encuentran entre 18 y 35 años de edad y llevan un año de experiencia en su actividad comercial, además busca es fortalecerlas competencias y otorgar herramientas para ayudar al crecimiento y consolidación del modelo de negocio establecido.
 
El objetivo es brindar herramientas que permitan fortalecer las competencias como emprendedor para consolidar la idea de negocio en una unidad empresarial sostenible orientada al crecimiento de la economía y la búsqueda de nuevos mercados por medio de la innovación y ejecución de las ideas.
 
La jornada contó con la participación de la Coordinadora de programa Empréndelo Angelina Ropero Sánchez quien es la persona encargada de dirigir estos encuentros donde se dan conocer todos los requisitos para formar parte de este grupo de emprendedores que participaran en el proyecto.
 
“Estoy muy satisfecho por esta oportunidad que nos brindan a los empresarios nortesantandereanos ya que con estos programas recibimos una formación empresarial por medio de capacitaciones para ver crecer nuestras organizaciones y así poder llevarlas a ser un modelo de negocio exitoso”, manifestó Orlando Camargo, asistente a la reunión.
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS