Abiertas inscripciones para diplomado en conciliación
San José de Cúcuta 14 de febrero de 2018.
La Cámara de Comercio de Cúcuta mediante su Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición abrió las inscripciones para el Diplomado en Conciliación que se dictará a partir del 26 de febrero con una duración de 140 horas donde un selecto grupo de abogados y especialistas impartirán las cátedras.
 
El plan de estudios ofrecido está orientado a la formación de abogados conciliadores que propendan por el conocimiento y la utilización de la conciliación como mecanismo que permite generar cambio cultural en cuanto a la forma de tratar y definir pacíficamente los conflictos de manera ágil, eficiente, efectiva y especializada. Mediante el proceso de formación intensivo, tanto en la teoría como en la práctica, los participantes quedarán preparados para ejercer las funciones de conciliadores en Derecho, facultados por la ley.
 
Está dirigido fundamentalmente para titular como conciliador en Derecho, está orientado a abogados titulados y estudiantes de quinto año o décimo semestre de Derecho. Eventualmente puede ser de interés de otras disciplinas, en cuyo caso, de participar en el curso, se certificarán como asistentes que han cursado y aprobado, pero NO como conciliadores en Derecho.
 
Para más información se puede acercar a la sede del Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cúcuta en la Av 0 #10-66 o comunicarse a los números 5829527 Ext 810-811-812-813 y al celular 3173649834 o 3174287361. El diplomado tiene un costo de $1.000.000 y se otorgará el 20% a estudiantes o afiliados a la Cámara de Comercio de Cúcuta.