¡Ser formal si es negocio!
San José de Cúcuta 20 de febrero del 2018.

Hicimos entrega del primero de cinco televisores que estaremos sorteando entre los comerciantes y empresarios cucuteños que renueven oportunamente su matrícula mercantil antes del 31 de marzo. La empresa 3 K Industry Desing – DJ 78 Industry Denin Division fue la afortunada y su representante Yamile Pérez Claro recibió el premio de manos de Marycela Castilla, Gerente de Desarrollo Estratégico como representante de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

 

Recuerde que aún quedan cuatro televisores y un pasaje para dos personas a Rusia que serán sorteados a través de las emisoras Olímpica Stereo y Radio Tiempo. Entre más rápido renueve su matrícula mercantil, más posibilidades tiene de ganar.

“Nosotros somos una famiempresa de jeans en el barrio Motilones de Atalaya. Renovamos nuestra matrícula mercantil los primeros días de enero porque tenemos claro que es muy importante ser empresarios formales. Le agradezco a la Cámara de Comercio de Cúcuta por estas actividades que nos motivan a ser legales y a seguir trabajando por la generación de empleo en la región”, manifestó Yamile Pérez, representante de la empresa ganadora.
 

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->