Cucuteños Aprenden a Exportar
San José de Cúcuta 02 de marzo del 2018.
El Centro de Información de Futuros Exportadores conformado por La Cámara de Comercio de Cúcuta en conjunto con Procolombia y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), llevó a cabo la primera capacitación que hace parte del programa “Prepárese para Exportar”. A la actividad asistieron 60 empresarios de la región.
 
Estas jornadas ofrecen herramientas necesarias a los futuros exportadores que van a iniciar el proceso de internacionalización, minimizando riesgos y optimizando las capacidades y habilidades de la empresa. Así mismo, se dan a conocer las tendencias y oportunidades del mercado internacional, así como modelos de estrategias que pueden ser implementadas en cada una de las empresas para ser más competitivas.
 
La jornada de capacitación se realizó en el auditorio de la Cámara de Comercio de Cúcuta y fue dirigida por Pablo Clavijo en representación de la Cámara de Comercio de Cúcuta y Carolina Aponte de Procolombia, quienes desarrollaron temas de investigación de mercados, tramite de documentos y costos de distribución física internacional.
 
Los aliados al Centro de Información tienen dentro de sus objetivos mantener a los empresarios de la ciudad actualizados en cuanto a los temas que le proporcionen mecanismos para aumentar el nivel de competitividad en los mercados internacionales.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->