Sector Moda conoció las experiencias de Fabricato
San José de Cúcuta 20 de abril del 2018.
Con total éxito, la Cámara de Comercio de Cúcuta realizó la charla “Manejo de textiles en confección y procesos de lavandería” a cargo de Fabricato, compañía líder del mercado en Colombia y que manufactura telas desde hace más de 90 años.

A partir de la charla, Fabricato pretende que el empresario conozca lo que ellos ofrecen en materia de origen para exportar y el proceso de distribución.

En total, más de 50 empresarios del sector confección asistieron a la charla, quienes demostraron una vez más el interés y compromiso con la región al querer estar actualizados y capacitados para ofrecer mejores resultados.

 “La idea que tenemos desde la entidad, en cabeza de nuestro presidente ejecutivo, es apostarle a iniciativas que le permitan a los empresarios ser más rentables y tener mayor productividad, pero siempre con un valor agregado, la capacitación”, manifestó Claritza Ferrer, mannager del clúster “El Norte de la Moda”.

Por su parte, Luis Fernando Ramírez, ejecutivo de ventas de Fabricato resaltó lo que se hace en la región desde el sector confección, “Podemos decir que el confeccionista se trasladó para Cúcuta, por la excelente mano de obra y calidad en el producto, es increíble lo que se hace en esta región del país desde el sector confección”.

La charla incluyó también un showroom de telas con cumplimiento de certificado de origen para exportación y una charla adicional de tendencia de moda y color para la presente temporada.