Exitoso Seminario de Vitrinismo
San José de Cúcuta 26 de abril del 2018.
El Centro de Formación Empresarial de la Gerencia de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio de Cúcuta cumplió exitosamente con el seminario de Vitrinismo (Visual Merchardising) que reunió más de 60 empresarios de la regió,
 
Este seminario tenía como objetivo brindar a los asistentes las herramientas necesarias para proyectar una mejor imagen de los productos y servicios, seguido por el diseño y estilo que hacen que el producto se destaque y conquiste al consumidor a través de la creatividad e innovación en la manera como presentemos el display en las vitrinas convirtiendo al consumidor potencial en “cliente”, logrando estructurar y comunicar la satisfacción de sus necesidades, mediante la exhibición comercial.
 
El programa académico estuvo dirigido por el especialista Jorge Iván Cadavid, Diseñador industrial con énfasis en moda Vanguardista, además profesional en las áreas de atención al Cliente con experiencia comercial, relaciones públicas y mercadeo. Así como amante del Arte y la Plástica. Registra trabajos para grandes marcas a nivel mundial como Oscar de la Renta, Perry Ellis, Kenneth Cole, Polo Ralph Lauren, Náutica, Levis.
 
Gonzalo Arenas, Gerente de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio de Cúcuta, aprovechó la oportunidad para resaltar y reconocer el impacto que está generando la entidad a través de estos programas ofrecidos, no solo para adquirir conocimientos, sino para crecer profesionalmente y ser más competitivos en los mercados mundiales. 
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->