Proyecto Cucuteño Nominado en la Filbo 2018
San José de Cúcuta 30 de abril del 2018.
El proyecto cucuteño de Juventudes Literarias fue nominado a mejor colectivo literario a nivel nacional en los premios PROLIT 2018 organizados por la Feria Internacional del libro de Bogotá y el colectivo B2 ROLO. 

¡Necesitamos tu voto por Fundación Juventudes Literarias aquí: goo.gl/s88oQz 
 
Juventudes Literaria un emprendimiento social y cultural de Norte de Santander. Se dedica a crear experiencias de aprendizaje emocionantes, a través del entretenimiento literario y educativo. Facilita espacios de participación y estrategias alternativas de aprendizaje en donde las personas se deleitan en el conocimiento, se enamoran de aprender y obtienen felicidad a través del arte y la cultura. Algunos de los servicios, talleres, actividades, iniciativas de la fundación son las siguientes:
 
La Pizza Literaria
El Chocolatario
El Piscólogo Literario
El Juego "Amigo Lector"
El Karaoke Literario
El Conversatorio: Los adultos cuentan y los jóvenes comentan
La Campaña: Soy Colombiano y sí leo
 
La iniciativa surgió hace 5 años en Cúcuta, Norte de Santander empezando con un "Café Literario", como resultado del impacto en redes sociales se expandió por otras ciudades del país: Pamplona, Arauca, Ibagué, Bogotá, inclusive algunos seguidores también escribieron desde países como Perú, Ecuador, Estados Unidos y más de 12 ciudades de Colombia solicitando llevar la experiencia allá.
 
Durante cinco años Juventudes Literarias ha ganado diferentes premios, algunos de ellos son los siguientes: el Café Literario obtuvo el “Premio a actividades y servicios innovadores con TIC en bibliotecas públicas” del Ministerio de Cultura, la fundación fue ganadora del Premio a mejor proyecto innovador del Programa Alianzas para la Innovación de Colciencias, Confecámaras y la Cámara de Comercio de Cúcuta y además la fundadora recibió el Premio Nacional de Voluntariado Juvenil en la categoría “Educación y Tecnología” otorgado por la Presidencia de la República.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->