Emprendedores participaron en taller de Competencias Blandas
San José de Cúcuta 17 de mayo del 2018.
Con el objetivo de seguir fortaleciendo el tejido empresarial de la región, la Cámara de Comercio de Cúcuta realizó el taller de Competencias Blandas para un primer grupo de emprendedores que participarán en la segunda fase del programa Empréndelo.
 
Empréndelo es un programa que busca apoyar a aquellos emprendedores con poca experiencia en su actividad mediante el fortalecimiento de sus competencias como emprendedores, permitiendo consolidar una idea de negocio en una unidad empresarial sostenible orientada al crecimiento de la economía y la búsqueda de nuevos mercados por medio de la innovación y ejecución de las ideas.
 
A la socialización, asistió un gran número de empresarios y otros con deseo de formar empresa, en su mayoría jóvenes entre 25 y 35 años.
 
Angelina Ropero, profesional del área de competitividad se refirió al tema: “La intención de la entidad es brindar apoyo a todos los programas que generen herramientas para que los empresarios puedan seguir emprendiendo y fortaleciendo el tejido empresarial de la región”.
 
Cabe resaltar que ésta es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Cúcuta, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), FOMIN y Confecámaras.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->