Viceministra de economía digital también participará en Cúcuta Digital Valley 2018
San José de Cúcuta 18 de mayo de 2018.
Juanita Rodríguez Katth, abogada y actual viceministra de economía digital es otra de las conferencistas que llega a la ciudad para participar en Cúcuta Digital Valley 2018 con su tema “Economía digital”. 
 
Entre sus logros más importantes en el sector de Seguridad y Defensa está el diseño de la primera Estrategia Nacional de Ciberseguridad y Ciberdefensa (Conpes 3701 de 2011), y la puesta en funcionamiento de las apuestas de simulación, radares y aeronaves remotamente tripuladas, las cuales buscan que el país apropie estas tecnologías.
 
Rodriguez Kath se ha desempeñado también como Directora de Transformación Digital, y Estándares y Arquitectura TI. Además, fue Gerente de Apps.co y Contenidos Digitales de MinTIC.
 
Con una experiencia de más de siete años en asesoría legal en empresas de tecnología, Juanita replicará en la ciudad todo su conocimiento y con su presencia en la feria asegura el éxito total de un evento sin precedentes en Norte de Santander.

Además de la viceministra de economía digital hay otros conferencistas ya confirmados, representantes de marcas internacionales de la talla de Google, IBM, Dell y Cisco.