Todo listo para el inicio de Expoempréndelo
San José de Cúcuta 05 de junio del 2018.
La Cámara de Comercio de Cúcuta hace extensiva la invitación para participar los días 7, 8 y 9 de junio en EXPOEMPRÉNDELO, evento ferial donde los emprendedores de la región que hacen parte del programa Empréndelo exhibirán sus productos y creaciones.

La feria, en cabeza la gerencia de competitividad, busca visibilizar y posicionar emprendimientos de la región a través de una muestra comercial multisectorial muy atractiva.

Ayllen Parra, gerente del área de competitividad se refirió a la feria: “La intención de la entidad es brindar apoyo a todos los emprendedores, mostrar su esfuerzo y que a partir de eventos como este, se pueda fortalecer el tejido empresarial de la región”.

Con la realización de Expoempréndelo, la Cámara de Comercio espera seguir en la búsqueda de nuevas alternativas e ideas que por medio de la innovación permitan posicionar a la región como una de las más competitivas del país.

Emprendimientos como “Circo-Teatro los Duendes”, “Juventudes Literarias” y “Te Tengo Presente” son algunos de los asistentes más importantes a la feria.

Cabe resaltar que Empréndelo es una iniciativa liderada por la Cámara de Comercio de Cúcuta, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID-FOMIN) y Confecámaras.