Cámara de Comercio de Cúcuta sella acuerdo con Guardian Kids
San José de Cúcuta 19 de junio del 2018.
La Cámara de Comercio de Cúcuta en asociación con la compañía de tecnología Nestnet Group, pone a disposición de todos sus beneficiarios una innovadora herramienta que podrá dar tranquilidad a los padres cuando sus hijos estén frente al computador o manipulando dispositivos móviles.
 
Se trata del software y aplicación móvil para Android, Guardian Kids, el primer Monitor Parental del mundo que por medio de inteligencia artificial se encarga de monitorear, detectar y alertar enviando una notificación al correo de los padres o adultos responsables, haciendo una captura de pantalla cuando el menor esté ante contenido sexual explícito.
 
Con este convenio la Cámara de Comercio de Cúcuta junto a Nestnet Group, ha ampliado su área de trabajo buscando fortalecer la protección de los menores en Colombia. Bajo el firme propósito de combatir todos aquellos riesgos a los que cada día miles de niños y adolescentes se enfrentan al estar en contacto con Internet, Guardian Kids, brindará a todos nuestros beneficiarios un apoyo que servirá para reportar cualquier actividad inadecuada para los más pequeños.
 
Entérate cómo adquirir este producto y todos los beneficios que te ofrece haciendo clic en el siguiente link: http://monitorguardian.com/co/