Para los amantes del café
San José de Cúcuta 27 de julio del 2018.
La Cámara de Comercio de Cúcuta y el Fondo de Adaptación invitan a la socialización de la oferta gastronómica basada en el café como protagonista para potencializar un negocio. La cita es este lunes 30 de julio en el salón de Conferencias de la entidad cameral en el cuarto piso de la torre B a partir de las 8:00 de la mañana.
 
Durante este encuentro representantes del gremio cafetero de Santander, en especial del municipio de Gramalote, darán a conocer las bondades de ofrecer un producto de calidad para la preparación de una excelente taza de café, con la cual podrán tener un sinfín de oportunidades de negocio mientras se deleita el producto.
 
Además de escuchar las cualidades de tener un buen café en su cocina, los asistentes podrán degustar el producto en sus distintas presentaciones para así poder tener de primera mano la oferta gastronómica que está dirigida a los empresarios de hoteles, restaurantes y cafeterías de la región.
 
Con estos encuentros la Cámara de Comercio de Cúcuta reitera su compromiso con los empresarios de nuestra región, partiendo de generar una experiencia memorable con sus clientes para lograr nuevos ingresos y así mejorar la rentabilidad las empresas