Empresa de la región gana premio INNOVA 100K
San José de Cúcuta 23 de Agosto del 2018.
Empresa de la región gana premio INNOVA 100K
 
Colciencias y Confecámaras luego de analizar y estudiar las propuestas postuladas por las siete alianzas del país, determinó que SCIRE CLINICAL DIAGNOSIS empresa representante de la Cámara de Comercio de Cúcuta, fuera la ganadora de Innova 100K por parte de la alianza Santanderes y Boyacá.
 
El reconocimiento como empresa ganadora de la primera edición de Innova 100K, llega para éste laboratorio clínico gracias a la participación en las cuatro fases del programa alianzas por la innovación, especialmente en la fase de implementación de prototipos y/o proyectos.
 
Cabe resaltar que los ganadores de cada alianza, viajarían al Congreso Anual de Confecámaras en la ciudad de Cartagena los días 13 y 14 de septiembre para exponer sus proyectos y tener un reconocimiento especial. De igual forma, se cofinanciarán $4.000.000 sin aposte de contrapartida para la implementación del prototipo.
 
A partir de éste reconocimiento, la Cámara de Comercio de Cúcuta espera seguir en la búsqueda de nuevas alternativas e ideas que por medio de la innovación permitan posicionar a la región como una de las más competitivas del país.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
RECIBE ACTUALIZACIONES Y NOVEDADES, REGÍSTRATE
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->